Peugeot

Peugeot estafa

cumpliendo los 3 meses pactado. Me comenta que son 120 días para la entrega.
dado que no fue lo pactado, descarto la compra de pugeot 208.
es una e***** lo que realizan!!!

El día 22 de octubre 2022, realice una reserva en peugeot toulon “lanús”. Donde la vendedora “micaela”, me asegura que en la cuota 3 me entregaban la unidad. cumpliendo los 3 meses pactado. Me comenta que son 120 días para la entrega. me acerco a concesionaria lomas de zamora de toulon, y me comentan que es un plan a 7 meses. dado que no fue lo pactado, descarto la compra de pugeot 208. también el vendedor me comenta que entrando a la compra podía cambiar de active a felline o 2008 por el mismo monto. la unidad fue reservada con y se debitaron 3 cuotas. No me dieron fecha de devolución del dinero y ni me aseguran que lo hagan. es una e***** lo que realizan!!!
Leonardo P  Solución rechazada:

No sé contactan para devolución de dinero y disculpas.

20 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Leonardo P  Solución rechazada: