Peugeot

Peugeot 308 sw rotura de cadena de distribución con daño de motor revisiones pas

no vuelvo a comprar esta marca ni mi familia tampoco.
raquel cobos.

Tengo un peugeot 308 sw pure tech 130 caballos matriculado en marzo de 2016. Actualmente, el coche tiene 79.000 kilómetros. Recién acabo de terminar de pagarlo. se me ha parado en seco en plena calle y me han dicho en el taller que es la correa de distribución cuando se ponen a mirarlo me dicen que se ha dañado el motor. Con seis años un coche tiene una avería y queda inútil. He pasado todas las revisiones y he facilitado facturas. En los talleres se le ha comunicado que son conocedores que muchos coches como el mío están en la misma situación. De hecho me he encontrado muchas opiniones en internet de clientes con el mismo problema hasta reclamaciones en la ocu. he puesto una reclamación en peugeot y espero respuesta para si no se hacen responsables hacer la oportuna queja en la ocu. es una vergüenza!!! desde cuando un coche dura 6 años y se rompe el motor habiendo pasado las revisiones y en ningún momento se me dijo que la correa de distribución estaba dañada. no vuelvo a comprar esta marca ni mi familia tampoco. raquel cobos.
Raquel C  Solución rechazada:

Todavía no he recibido contestación de mi reclamación.