Peugeot

Pésimo servicio

En su programas de garantías de servicio hablan del mito del mal servicio. Mito solo para el que escribe el articulo y para el dueño de la franquicia. Lleve mi rifter a servicio a su taller desde una ciudad a más de 100 kilómetros de ka agencia. Me citan a las 10.30. Cuando voy a recoger el vehículo 6 horas después ( tiempo que tuve que invertir haciendo nada) me dicen que en media hora la suben a la rampa para empezar a darle el servicio. Una total falta de respeto al cliente. Si me citas a las 10.30 es solo para hacerme perder tiempo. Están a años luz del servicio que ofrece toyota. Todo empieza con el dueño...su personal mal capacitado, mal pagado, pésimo espíritu de servicio y respeto al cliente.... Decidi sacerla del taller perdiendo la garantía. Buscaba además información sobre una manager, vehículo utilitario...me retracto. Con ese tipo de servicio no vale la pena comprar un vehículo peugeot. Por lo menos no en la agencia de culiacan. (sinaloa méxico )

Efrain R  Solución rechazada:

No existió contacto para solucion.