Peugeot

Pesima experiencia de compra

Compre un 0km, con idea que no iba a tener problemas, y desde el dia que lo retiré hace 1 año y medio, lo he llevado a postventa como 6 veces, por problemas de fabrica. Una sola persona de referencia de area post venta me atencio correctamente, el resto del personal, de venta y postventa, al igual como area administrativa atienden de forma espantosa, parece que cada vez que asistís pedis por favor que te atiendan. Sinceramente me toman el pelo, elevé un reclamo formal y solo se tomó trabajo de llamarme para que revierta mi encuesta una persona de casa central concesionaria armorique, pero no resolvió mi problema, nunca ni un encargado dio la cara. Pesima experiencia. Nunca recomendaría dicha marca, por culpa de la concesionaria a cargo. Prometen excelencia y son pesimos. practicamente me hacen sentir como si hubiera adquirido un usado en vez de un 0km. Una lastima!
Maria B  Solución rechazada:

No dan respuesta ni les interesa mejorar experiencia de sus clientes

23 de Febrero a las 7:05 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

No resolvieron nada y no se comunicaron conmigo