Peugeot

Perdida de un cliente

Me hice cliente de d'arc a través de un auto plan. Luego de haber sacado mi primer peugeot , un 207 con cierta demora en la entrega, la cual fue resarcida gracias a un contacto. Al llevarlo a los services encontrábamos fallas en diferentes partes: luces que se quemaban y debían ser reemplazadas las ópticas, plaquetas, el equipo de aire acondicionado no enfriaba, ajustes del capot, guantera,falla en el mecanismo del levanta vidrios. Etc. Así y todo cumplimos todos los services y fueron solucionados esos defectos. Hasta aquí mal por ser un 0km pero al menos todo solucionado .luego renovando la confianza les vendí la unidad y saque un 208 en la misma empresa. Con esta unidad tuve mas suerte, solo cambiaron la tapa de la guantera que no funcionaba bien. Hice el 1er. Service y me pasé del kilometraje para hacer el segundo, motivo por el cual me dejaron sin la garantía a 3 meses de que se me venciera naturalmente por los 2 años que dura de fabrica. A pesar de que la unidad estuviera en perfectas condiciones, en este caso luego del control oficial. Así y todo luego de la consulta para volver a darla de alta,decidieron no volverla a activarla.lo que me produjo una total desilusión y falta de atención a su cliente(aunque no tenga yo la razón, pues realmente superé los kms.) pero ese limite de kilómetros se te va en un viaje ida y vuelta a bariloche por ej..quería hacerles saber que por algo en lo que no tendrían ningún gasto extra(salvo que tuviera una falla de fabrica, que de ninguna manera o difícilmente por no haber cambiado el aceite en 5 meses debiera ocurrir. Conclusión: han perdido mi satisfacción y condición de cliente, ya no los tendré dentro de mis próximas elecciones de compra, services, ni recomendaciones. Así y todo quiero resaltar que la atención del personal asignado a mi unidad (daniel) que tuve siempre, es excelente. En fin, por algo tan simple como no preocuparse por mantener gratuitamente un cliente y sin costos extras, les dejo mis saludos y mi despedida.

Maximiliano B  Solución rechazada:

Me llamaron nuevamente, para recordarme que a pesar de haber perdido la garantía y no dármela de alta. Podía seguir usando sus servicios. Obviamente espero no tener que volver a usarlos, pero gracias!.igualmente en el último de los casos los tendré en cuenta, de la misma forma que ellos me tuvieron en cuenta.

Maximiliano B  Solución rechazada:

No están interesados en fidelizar clientes!

04 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder