Peugeot

Pedido de reintegro

Hola estoy buscando una solución de reintegro de la empresa peugeot. Estoy hace meses intentando que me devuelvan lo que invertí. Pero no llego a ningún lado x que llamo y me dan correos que no existen y números donde me siguen voludeando y ninguna solución. Pero para cobrar todos los meses son los primeros.todo es conveniente para ellos y cuando el cliente necesita una solución no están se tiran la pelota unos otros te tienen muchos meses volteando y sin solución

FRANCESCA

m epaso lo mismo

Adriana L  Solución rechazada:

No fue solucionado y sigo siendo ignorada

Adriana L  Solución rechazada:

No me llamaron,y tampoco me mandaron ningún correo para solucionar mi situación,sigo esperando una respuesta