Peugeot

No sé miente

El día 20 de enero estuve por un 208 like con el vendedor juan aranda en los papeles me puso una cosa y cuando me llamo el control de calidad le dije que el vendedor me había mentido porque me mandó mensaje audios y eran 120 cuotas cuando en los papeles yo tengo escrito 36 cuotas con una entrega y el control de calidad me puso que yo me arrepenti cuando no es así yo no me arrepenti el vendedor me mintio a los dos días m llaman para reintegrarme el dinero fui y me dijeron que tenia q esperar hasta el 4 de marzo y estoy esperando llamado yo en el 2015 compre un chevrolet en car one 0km parece que a cambiar d firma se manejan d otra manera espero su respuesta atte jorge aguirre