Peugeot

No reintegran las cuotas pagas a pesar de que ya termino el plan hace 60 dias

voy a presentar mi reclamo en defensa del consumidor esta semana.

Cancele un plan de 84 cuotas y pague todas las cuotas al dia. el plan ya finalizo en mayo 2019 envie toda la documentacion para que me devuelvan lo pagado- estamos finalizando junio 2019 y todavia no se comunicaron a pesar de que llamo todo los dias para preguntar si falta algo o tengo que presentar algo. voy a presentar mi reclamo en defensa del consumidor esta semana. si alguien esta en la misma situación me gustaría contactar asi presentamos un reclamo en conjunto
ALBERTO J

NO REINTEGRAN LO PAGADOS. MI PLAN ESTA CANCELADO AL DIA Y YA CERRO EL GRUPO HACE 60 DIAS. SIGO ESPERANDO UN MILAGRO DE PSA
ES UNA ESTAFA NACIONAL ORGANIZADA.
NUNCA MAS....

ALBERTO J  Solución rechazada:

Pidieron documentos por mail lo presente y y me comentan que ellos me van a llamar dentro de los 45 dias.
Terrible el contrato termino en MAYO **** y todavia no liquidaron NUNCA MAS UN PLAN CON PEUGEOT

ALBERTO J  Solución rechazada:

Enviaron un mail informado los documentos que que hacen falta para liquidar los lleve a las 24hs y desde ese dia nunca mas se comunicaron, llamo todo los dias y los de atencion al cliente te dicen que esta evaluando los documentos, al otro dia dicen esta para liquidar, al toro dia dicen que esta en control documentos siemrpe tiene una escusa nueva y EL CONTRATO TERMINO EN MAYO,.. espero que paguen los intereses por la demora porque mi abogado esta esperando para iniciar la demanda por los daños ocacionado

ALBERTO J  solución recibida:

Se comunicaron a la brevedad despues de la publicacion