Peugeot

No reconocen garantia del repuesto numero 9033a6

Mi caso es muy sencillo, compre una peugeot patner en buenos aires, y los service los estoy realizando en tres arroyos (pcia. Bs.as. ) porque es donde vivo. Fallaron las guias de las puertas traseras, (se salto la pintura), y la consecionaria oficial peugeot de tres arroyos, correspondiente a romañu alberto, no se hace cargo de la misma. La patner tiene 30.000km. Totalmente en garantia. Una verguenza

Marcelo O  Solución rechazada:

Hace varios días, reclame una garantía y todavía sigo esperando, realmente lamentable el funcionamiento de PEUGEOT. Me llaman personas, que están con este tema, que no corresponden a PEUGEOT, pero nunca una solución. Este vehículo se usa para trabajar. Lamentable