Peugeot

No me realizaron el deposito, supero el limite de tiempo

Buenas tardes!, soy fernando titular del plan. Hace aproximadamente 3 meses termine de pagar la ultima cuota del plan contratado en Car One de la concecionaria gaullois. Mucho antes de que surgiera la cuarentena me mandaron un correo del circulo de inversores avisando que me hiban a depositar un monto determinado, ya que asi lo prederi antes de retirar la unidad. Es hasta hoy en dia que la concecionaria no me atiende, peugeot tampoco.. El peso se esta devaluando y con la suma y los impuestos o descuentos , ya que son chantas, me descontaron por retirar la unidad, no voy a recuperar casi nada de lo invertido. Necesito que la empresa se contacte con migo , y que me realicen el deposito a la cuenta descripta... Solo pido lo que me corresponde.
mi dni: 29383997 soy fernando lopez boveda. Muchas gracias!

Buenas tardes!, soy fernando titular del plan. Hace aproximadamente 3 meses termine de pagar la ultima cuota del plan contratado en <a href="/car-one">Car One</a> de la concecionaria gaullois. Mucho antes de que surgiera la cuarentena me mandaron un correo del circulo de inversores avisando que me hiban a depositar un monto determinado, ya que asi lo prederi antes de retirar la unidad. Es hasta hoy en dia que la concecionaria no me atiende, peugeot tampoco.. El peso se esta devaluando y con la suma y los impuestos o descuentos , ya que son chantas, me descontaron por retirar la unidad, no voy a recuperar casi nada de lo invertido. Necesito que la empresa se contacte con migo , y que me realicen el deposito a la cuenta descripta... Solo pido lo que me corresponde. mi dni: 29383997 soy fernando lopez boveda. Muchas gracias!
Fernando M  Solución rechazada:

No fue solucionado porque nunca se pusieron en contacto con migo! Para pagar las cuotas son estrictos, pero a la hora que ellos tienen que cumplir dan vueltas y desaparecen

Te solucionaron el tema?

Fernando M

No fue solucionado... estoy buscando abogado.

Lorena

Tu plan cuando cerro? No te puedo creer! Yo estoy en la misma situacion. Mi plan cerro el 31/05/**** y todavia no tuve novedades

Fernando M

el mio cerro el 23 de febrero. realice el pago de todas las cuotas , me pidiero diferentes papeles asi me podian realizar el deposito corespondiete, posterior a esto, me vuelven a pedir los papeles otra vez pero por internet , nunca me depositaron nada.

Lorena

Que locura! Me quiero morir!!! El plan lo hiciste con Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.??

Fernando M  solución recibida:

El problema fue solucionado.