Peugeot

No me devuelven mi dinero proveniente de mi.plan

que pueden hacer uds.
les dejo mi celular 0341-155976076

Soy titular del grupo 9707 orden 067 y hace meses q debieron restituirme mi dinero proveniente del plan de referencia. Fui notificado a cumplimentar los requisitos para tal devolución y así lo hice luego ingresé más de 40 reclamos vía correo electrónico y por teléfono y estos energúmenos no devuelven mi.plata. a lo cual exijo la restitución y reactualizacion de los dineros a reintegrarme ya q considero es un abuso y constituye varios delitos que pueden hacer uds. les dejo mi celular 0341-155976076
Carlos R  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me pagaron y preciso ya mi dinero, actualización e intereses

19 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Estos trucho no me pagan y me tienen dando vueltas desde el 6 de noviembre, es increíble porque es un delito y se llama retención ilegal
Los demandó penal y civilmente si mañana no me depositan y sin descuentos más intereses

25 de Febrero a las 9:08 hs.Responder