Peugeot

No me depositan mi reintegro

Los ultimos dias del mes de enero de 2020, me llamaron del concesionario donde compre mi autoplan ofreciendome retirar la unidad (restaban 7 cuotas para terminar de pagar el 100% del plan) donde me ofrecian un descuento del total que restaba liquidar y una bonificacion de producto de $34420 si cerrabamos la operacion durante enero. Hicimos todo lo que nos dijeron , abonamos, liquidamos el total del plan. A fines de febrero nos entregaron la partner elegida , quedando pendiente el deposito de dicha bonificacion y una cuota que cobraron 2 veces por superposicion de fechas, desde la concesionaria (le meridien), desde marzo a la fecha solo dicen que reclaman y hay que esperar (7meses ya pasaron) me comunique con circulo de inversores y me volvieron a pedir documentacion por mail , la presente pero sigo esperando. Una verguenza , si los que debieramos fueramos nosotros esa deuda llegaria a las nubes con los intereses ahora para ellos solo hay que esperar. Nunca mas compro un autoplan, nunca mas compro peugeot

Sin novedades

02 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder

Sin novedades

13 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder

Sigo esperando

28 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Ana C

sin novedades aun, paso un a;o son un desastre

Ana C

mas de un a;o y sigoesperando, son un desastre.