Peugeot

No cumplen con lo pactado ! estafa !!!!

Quiero denunciar a peugeot Autofrance por no cumplir lo pactado en pago de las cuotas y adherir mi cbu sin consentimiento encima la segunda cuota me vino 1.700 $ más de lo que el vendedor pedro sachi de don torcuato me dijo que iba hacer .en la segunda cuota me cobraron con mi tarjeta de crédito llamo a atención de planes y me dicen que la cuota 2 esta impaga entonces donde está los 5.600$ ???que me sacaron de la tarjeta de crédito atravez de Mercado Pago . Quiero darme de baja al plan por estafadores y por no cumplir lo pactado también me dijeron que en la cuota 24 te lo entregaban que pienso que debe ser mentira como todo lo que te prometen una vergüenza!!! sólo te sacan la plata ! !!!!quiero que me devuelven el dinero de la 2 cuota que se cobraron de la tarjeta de credito sin autorizacion eso es una estafa!!!! donde esta la plata? ??? voy a realizar acciones legales por estafa por adherir micbu al plan que no lo solicite y cobrar 5.600 $ de la tarjeta de crédito pq veo que a todos les hacen lo mismo.

Quiero denunciar a peugeot <a href="/autofrance">Autofrance</a> por no cumplir lo pactado en pago de las cuotas y adherir mi cbu sin consentimiento encima la segunda cuota me vino 1.700 $ más de lo que el vendedor pedro sachi de don torcuato me dijo que iba hacer .en la segunda cuota me cobraron con mi tarjeta de crédito llamo a atención de planes y me dicen que la cuota 2 esta impaga entonces donde está los 5.600$ ???que me sacaron de la tarjeta de crédito atravez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> . Quiero darme de baja al plan por estafadores y por no cumplir lo pactado también me dijeron que en la cuota 24 te lo entregaban que pienso que debe ser mentira como todo lo que te prometen una vergüenza!!! sólo te sacan la plata ! !!!!quiero que me devuelven el dinero de la 2 cuota que se cobraron de la tarjeta de credito sin autorizacion eso es una estafa!!!! donde esta la plata? ??? voy a realizar acciones legales por estafa por adherir micbu al plan que no lo solicite y cobrar 5.600 $ de la tarjeta de crédito pq veo que a todos les hacen lo mismo. pq no lo cierran por estafa es una vergüenza el manejo de autofrance ! no compren ahí ! son unos estafadores vergüenza dan ladrones !!!! sólo juegan con la confianza de la gente que les compra los planes de ahorro !!!! no le compren te van a robar !!!!! nunca más autofrance estafadores!!!!!