Peugeot

Necesito saber si es una estafa

y me llamaron de estos números. 1149790081nahuel Contreras 08102209726 . Dpto de calidad.
necesito saber si es una estafa....

Me ofrecen de peugeot tomar mi auto usado a muy buen precio y cuotas sin interés pero primero debo pagar el 8% del valor del okm para que me envíen el contrato. Me enviaron un link de todo pago [email protected] y me llamaron de estos números. 1149790081nahuel <a href="/contreras">Contreras</a> 08102209726 . Dpto de calidad. necesito saber si es una estafa....
Alejandro J

Me paso lo mismo hoy. Averiguaste algo?

Pablo P

Cuando le dije que hasta no tener por escrito todo lo que me ofrecían no iba a poner un peso se les termino el amor!!!

Alejandro J

Obvio yo le voy a pedir las condiciones por escrito. Pero me dice que me da la nueva **** y que no es plan de ahorro pero me puse a investigar y en la web oficial de Peugeot figura como autoplan lo que ofrecen y no está el modelo ****. Voy a ver que me contesta mañana

Pablo P

No hubo respuesta alguna.

No

Marcelo R

Hola a mi fambien me estan llamando un tal lucas y con el mismo **** y www.peugeotcredito.com si es una ****** peugeot tiene que actiar ya