Peugeot

Necesito que me paguen mi cheque

Buenas tardes resulta que en febrero del año pasado di en parte de pago mi honda fit año 2011 que fue evaluado en 4 millones 500 mil pesos cosa que sólo necesitaba 4000000 millones para el pie del peugeot 301 y el resto me lo iban a dar en dos cheques cosa que sólo me dieron uno de 300 mil pesos y el cheque de 200000 mil pesos todavía no me lo han dado lo e llamado e ido y ninguna respuesta positiva asta la fecha estoy muy indignado ya no se que hacer o a quien acudir ya se acerca la fecha para pagar la letra del auto y no se como reunir el dinero porque si me atraso unos días me cobran mucho interés ya no se que hacer necesito que alguien me asesore porfavor esperando una buena acogida gracias