Peugeot

Necesito que me devuelvan toda la plata que pusimos

Me dieron detalle de plan de pago para una partner en drago herrera de liniers. Me pidieron una adelanto para pactar todo. Luego nunca me llamaron . Sólo una recepcionista para hacer el segundo pago de una cuota . Vamos a hablar con el gerente para que nos explique y nos viene con otro valores. Que superan casi un 30 % más de lo que habíamos hablado. Mucho. Luego pedimos que nos devuelvan la plata ya que eso no era lo acordado y nos dice que nos van a retener un diez por ciento de lo ya pagado. Que se hace en este momento?

Gabriel M

No me parece válida ninguna solución. Salvo que me devuelvan la plata de la misma manera que me la solicitaron.de un día para el otro.

08 de Febrero a las 9:45 hs.Responder