Peugeot

Necesito que dejen sin efecto el cobro de la cuota 21 de ni plan de ahorro

Las primeras cuotas hasta la cuota 21 la pagaba con débito automático por medio de tarjeta nevada.por un valor de 7 mil pesos..todas las boletas que me llegan de peugeot dicen no registra deuda de cuotas anteriores después de 6 meses me dicen que adeudo la cuota 21 y que debo 16 mil pesos....si ellos por 6 meses ..hasta la cuota 27 me mandaban en el registro que no adeudaba cuotas porque ahora después de tantos meses me la cobran y más del doble del valor real?

Ferrer C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta y además me mandaron nuevamente una carta diciendo q debo la cuota 21 mucho más cara aún de 7 mil 21 mil

Ferrer C  Solución rechazada:

Aún no han solucionado mi pedido y me siguen enviando carta de deuda con el triple del valor de la cuota..de 7 mil a 21 mil después de 6 meses...

Ferrer C  Solución rechazada:

BUEN DIA....ME LLAMARON Y DEBO ENVIAR LAS FACTURAS EMITIDAS POR ELLOS DONDE DICE QUE NO ADEUDO FACTURAS ANTERIORES ....HOY HARÉ EL ENVIO Y EN FUNCIÓN A ESO ME DARÁN LA RESPUESTA

11 de Febrero a las 9:53 hs.Responder
Ferrer C  Solución rechazada:

No me llamaron nunca para ofrecerme alguna solución

28 de Febrero a las 14:37 hs.Responder