Peugeot

Mi padre quiere el auto o la plata

Mi padre se inscribió un plan 70/30 hace como 5 o 6 años(peugeot 307) en la concesionaria prost de rosario. Salio adjudicado por sorteo 2 veces(no le explicaron como era el sistema 70/30) es mucho $$$ el 30% para él. Hace como 1 año fue a la concesionaria para resolver su tema, entonces le hicieron un nuevo plan 100% financiado. Ya lleva 13 cuotas pagas, le dicen que con la plata del plan anterior "no puede licitar" pero tampoco están incluidas en el plan nuevo. No se a quien reclamar lo que pasa????

ISIDRO P

Nunca se comunicaron.

ISIDRO P  Solución rechazada:

Nadie ha intentado comunicarse.

ISIDRO P  solución recibida:

hola !!! si lograron comunicarse conmigo los de peugeot. Ahora tengo que hablar con el concesionario.