Peugeot

Mi auto

Mi reclamo es sobre la consecionaria ubicarda en av. Cordoba 3113. La cual nunca cumplio con los tiempos de entrega ni de atencion. Compre el vehiculo me hicieron concurrir a la sucursal cuando la persona de legales que me debia atender no estaba, luego no querian aceptar las condiciones y formas de pago pactadas en el presupuesto y reserva, y para rematarla me prometieron el auto hace 2 dias, y ahora me extienden la entrega hasta despues del fin de semana largo. Una verguenza la atencion, nunca se preocuparon y ocuparon por cumplir con su palabra sino solamente de convencerme con la compra. No vuelvo a comprar en esta concesionaria

Ailin A  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución y yo sigo sin auto cuando me lo deberían haber entregado hace 6 dias