Peugeot

Mentiras sobre el plan de pago

ahora me avisan que la prinera cuota es de 37910 pesos.
donde estan las cuotas fijas.
llamo a Autofrance y no contestan mi llamado

Compre un 2008 pagando una suma de contado y el saldo con financiación de peugeot en 24 cuotas fijas de 23262 pesos. ahora me avisan que la prinera cuota es de 37910 pesos. donde estan las cuotas fijas. llamo a <a href="/autofrance">Autofrance</a> y no contestan mi llamado
Alberto J  Solución rechazada:

Peugeot no me ha dado ninguna respuesta aun, ni realizo comunicación alguna.
Un segundo reclamo que realice con la compañía financiera, me informan con fecha 8 de enero que se tomaran 10 dias para dar una respuesta. La cuota debo abonarla el dia 10 de enero, y si no se abona corren multas de 50 pesos por dia de atraso. La respuesta de la compania financiera es incongruente.

Alberto J  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna solución al tema, no se han comunicado con migo, ni siquiera para aclarar el tema. El la primera vez que compro un peugeot y seguramente sera la ultima.

Alberto J  Solución rechazada:

No se me ha ofrecido una solución al tema, si los intereses que debería pagar por mora.
No me informan oficinas de atención al público para reclamar personalmente.
Nadie toma el tema dentro de PSA Finance y tampoco en la concesionaria Autofrance. Esto habla muy mal del Peugeot y la política de ventas.

06 de Febrero a las 8:26 hs.Responder