Peugeot

Me estafó no me devuelve mi depósito

Hola deposite en automotores stark 42.300 pesos x el inicio de la compra de una peugeot partner patagónica el depósito fue a nombre de montefiore paloma javiera. al momento del supuesto control de calidad me dicen que mienta con modelo forma de pagó entregas y otras cosas obviamente decidí no seguir pedi que me reintegren el dinero envió msj pero no me contesta nadie solo recibí yamado tratando de convencerme de que siga pagando. Pedi un lugar físico para retirar documentos y tampoco necesito por favor que me reintegren el dinero

Cándida E  solución recibida:

Si recibí una propuesta importantísima para que en días puedas ya tener mi auto en calle.