Peugeot

Me bajé del plan inversores y me intiman a seguir pagando

ref: renuncia procesada
suscripción nro.: 3034292
grupo 3076 / orden 124

$77423.34

A fines de julio me bajé del plan que me había suscrito por un peugeot 2008, a través del botón que por ley es obligatorio contar para los casos de renuncia: recibí el mail 11/08 aceptando renuncia (transcribo la misma mas abajo). Ahora me intiman a través de notificación por deuda impaga (transcribo la misma abajo) ref: renuncia procesada suscripción nro.: 3034292 grupo 3076 / orden 124 te comunicamos que se ha procesado con éxito la renuncia correspondiente a la suscripción de referencia. lamentamos tu decisión, originada con seguridad en causas ajenas a tu motivación al suscribirte a nuestro sistema...... notificamos a ud. Que con motivo de la renuncia al plan suscripto, el contrato 3076124 de su titularidad, registra la siguiente deuda al 31/08/2022 por los siguientes conceptos: $77423.34 en razón de ello, lo intimamos a regularizar la deuda correspondiente a cargos y derechos financiados y descuentos financieros recuperables impagos, ya neteados de los haberes aportados conforme lo establecido en la cláusula 27 punto 6 del contrato de ahorro, a efectos de evitar acciones posteriores, o bien le sugerimos la reactivación de su contrato y recuperar los valores aportados
Moine I  solución recibida:

Supongo que si porque les envié un mail recordándoles que había renunciado y me contestaron que agradecían la información