Peugeot

Mala praxis peugeot les bleus

Deje el auto en concesionara les bleus para arreglar el tren delantero (cambio de parrillas). Retiro el auto a las 17:30 pm, y en el transcurso de la concesionaria y mi casa escucho ruidos cuando pasa por desniveles de asfalto, por lo que envio mensaje al encargado de taller. Quien me solicito que vuelva a llevar el auto. Al día siguiente a las 8am llevo el auto y al revisarlo ven el buge de la parrilla roto. Lo re ajustan (luego de eso dejo de hacer ruido cuando paso por desniveles de asfalto) y sacan fotos para hacer el reclamo. A la semana siguiente vuelvo para que me cambien la pieza y el gerente de la concesionara dice que no lo van a cambiar porque se rompio por pasar por un pozo. Estoy descepcionado y me siento estafado por unos mecanicos incompetentes o por repuestos de mala calidad. Uno paga el doble por repuesto y mano de obra para llevarlos a service oficiales y resultan ser los peores mecanicos que existen. Les solicito por favor una solucion. Gracias

santiago T  solución recibida:

Solucionado

12 de Diciembre a las 8:15 hs.