Peugeot

Item "actualización valor histórico cmp"

gustavo a. Cejas.-

Accedi al cambio de modelo del vehículo adjudicado, cancelado una parte en efectivo y el resto en cuotas. Desde que tenemos el vehículo gracias a dios hemos podido pagar todas las cuotas, repito gracias a dios pudimos cumplir con nuestra obligación. Pero hace mucho tiempo comenzó a llamarme la atención un ítem en la cuota "actualización valor histórico cmp", del que nadie podía explicarme a que se atribuía dicho item, hasta hoy. Me dijeron telefónicamente que es la variación (aumento) del precio del modelo elegido, diferencia que entendí haber saldado al momento de retirar la unidad (50% efectivo/50% prorrateo cuotas). Es decir que me siento e*****do y defraudado porque no logre encontrar en ninguna de las cláusulas firmadas artículos o puntos que refieran tal situación. El criterio y el sentido común me llevan a pensar que pagamos la variación del precio del modelo del plan e injustamente la variación del precio del modelo que elegimos, diferencia monetaria que a mi entender se salda con el prorrateo y el aporte en efectivo que se realiza al momento de retirar la unidad. Necesito dar claridad a esta situación en carácter urgente. Muchas gracias. gustavo a. Cejas.-