Peugeot

Instalacion y programacion de nuevo ecu

les agradezco me informen como y donde soluciono el problema?

Compre un vehiculo peugeot 307 feline, diesel, modelo 2009 en la ciudad de monteria en el consecionario de establecido y que era red comercial. hace un año tuve problemas con el ecu (tarjeta electronica) y por los altos costos en colombia, hube de conseguirlo en españa. hace 6 meses he buscado de taleer en taller, de consecionario en consecionario y nadie se atreve a la instalacion de dicho aparato por no contar con el computador adecuado. les agradezco me informen como y donde soluciono el problema?
LUIS G

Si adquirí el carro en Consecionario de Montería, porque debo llevar el auto a otra ciudad, si cuando uno lo adquiere es por la promesa de mantenimiento en el sitio decompra