Peugeot

Finalización del plan no pagada

Me dirijo usted, con el fin de una solución.
espero una respuesta.
saluda atentamente, gabriela barria.(grupo 8243, orden 047 ).

Me dirijo usted, con el fin de una solución. paso a contar el reclamó: el mes de octubre 2019 mandé todos los papeles pedido para cobrar la liquidación de un plan ,el cual al día de la fecha siendo febrero 2020 no me han depositado. Al averiguar llamar tanto en diciembre ,enero y febrero ylis operadores siempre me daban una fecha cualquiera del pago hasta que una de ellas me dijo que "supuestamente me depositaron en diciembre " lo cual les dije que nunca fue así , me respondieron que tenía que volver mandar todos los documentos de nuevo más un movimiento de cuenta el cual tengo,lo que me parece una tomada de pelo,una vergüenza y inresponsabilidad de dicha empresa, cómo no van a saber si depositaron o no , le mienten a la gente que de 30 a 60 días es el cobro,llevo 120 días y tengo que volver a mandar documentación por una falla de ellos. Lo cual voy a tener que volver a esperar de 30 a 60 días para el supuesto cobro. Necesito una solución urgente o voy hacerlo con la justicia de por medio. espero una respuesta. saluda atentamente, gabriela barria.(grupo 8243, orden 047 ).
Gabriela N  Solución rechazada:

Lo mismo de cuando me comunique con ellos mandar todos los documentos de nuevo, lo cual volví hacer. Hasta no tener el dinero no lo doy por solucionado.

ruthdemarc

Me esta pasando lo mismo , desde Marzo que finalizo el circulo y recibi una carta documento con una liquidacion que no entiendo porque reconocen 34 cuotas cuando yo pague 59.-
No contestan por telefono, no contestan por mail, Estamos a 1 de Junio y todavia no recibi nada . La plata no es la misma . Juegan con las personas