Peugeot

Falta del repuesto unidad para perdida de trabajo diario favor dar solución

• número de pedido: 3480808
• número de pieza: 1606340280
• fecha: 25/02

El dia 25/02/2022 fui al la agencia alben en quilnes me decia falla de motor la comp***dora, la cual tenia un tenia un tanque un una rotura debajo del lado izquierdo, tengo un 308 hdi allure 2016 ya es el 3 auto que le compre a la peugeot , agencia me atendió muy bien , pero hasta ahora no tengo novedad del repuesto que viene de fabrica,estoy muy decepcionado por el des entendimiento de este problema ya estamos en el mes 11/04/2022, el auto lo uso para trabajar me esta , haciendo perder mucha plata ,y creo que la fabrica no puede tardar tanto con un cliente, estaba por cambiarlo de nuevo por otro 0 km pero esto me freno por el tema responsabilidades ,quisiera que puedan ayudarme lo mas pronto posible,mis amigos tiene todos peugeot y otros se fueron a la linea toyota, por el servicio que tienen después de comprar el auto tanto sea de media o alta gama quisiera tener un buen resultado al reclamo y que no se demore mas,no perder mas plata por no poder trabajar ,espero pronta resolución del problema saludos mirta noemi miramontes patenete aa703me lo que me dio la agencia son los siguientes datos • número de peugeot: 0810-777-7384 • número de pedido: 3480808 • número de pieza: 1606340280 • fecha: 25/02
miramontes N  Solución rechazada:

lo tengo parado el auto hasta que traigan el repuesto de fabrica a la concesionaria peugeot

miramontes N

no tienen responsabilizad la fabrica peugeot una ves que compraste arréglate como puedas??

miramontes N  Solución rechazada:

fabrica no tiene ele repuesto