Peugeot

Falta de entrega de vehículo

Licite al auto en la cuota 6, esa que publican entrega asegurada en cuota 6 y es mentira pague en la cuota 6 el 30% del auto y los gastos que me indicaron, eso fue hace más de 120 días y ni novedades del auto. No entiendo porque ofertan y venden si no pueden cumplir, ni hablar de la concesionaria avec, compre en san francisco y cerraron esa sucursal y ahora salen que tengo que ir a buscar el auto a 300 km de mí casa, cuando peugeot tenga ganas de liberarlo. Muy pero muy mala atención al cliente por parte de peugeot y concesionaria avec

Diego A  Solución rechazada:

No ni siquiera emitieron respuesta alguna, nada de nada, así es la atención y trato al cliente de Peugeot.

05 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Diego A  Solución rechazada:

Peugeot, ni siquiera se toma el trabajo de contestar a sus clientes. Ese es su nivel de calidad de atención!!!

16 de Febrero a las 9:57 hs.Responder

No responno

Ruben A

Hola Diego buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.