Peugeot

Fallo en el motor peugeot 3008 2013

Hola a todos tengo un peugeot 3008 2013 allure ,cada 10000 km lo lleve al servis oficial. x que siempre pensé así se mantendría el vehículo en condiciones. peri siempre tuve problemas, si no era la bomba de nafta, era algún chips , o pérdida de fuerza , o ventiladores turbo, luego me fallo el motor 1 pistón a los 90.000 le hice motir nuevo pagué 100.000 pesos me mataron ahora volvió a fallar el motor.. Que pasa con peugeot con la plata que me gaste en mantenimiento, motor y chips me podría haber comprado otra camioneta de verdad peugeot es muy tallerista estoy muy enojado no me volveré a comprar un peugeot. dsd ya muchas gracias y suerte

Franco

Lo motores de peugeot son una por.on.ga. Y ahora con la correa humeda, definitivamente escalan a la categoría de bazofia, basura. A mi me dejó tirada en medio la montaña con 60.***km. La correa no se cortó, se desgrana porque es una mi.erda el diseño, y se tapa el chupador de aceite con los restos de la correa desintegrada. Sí, asi como lo leen. Cero confiabilidad, solo en el laboratorio y en el powerpoint anda bien. Te tiras un pedo y ya le molesta al "motorcito de cristal".
Cuanta falta de criterio. Es incomprensible.
Segun la consesionaria a ese motor no le gustan los arranques en frio, eso rompe la correa dicen... A bueno pará, sabes que le pongo una estufita así se mantiene calentito.
Hay que ser muy corajudo para irse de viaje a lugares alejados con esa ver.ga.
Yo ahora tengo un toyota, con cadena, mantenimientos programados normales, y a cansarse de andar. CERO PROBLEMAS.