Peugeot

Fallas técnicas

Hola quería presentar mi queja por este medio por la compra de mi peugeot 0km en giama es un 208 feline línea nueva 2022. el 9 de agosto de 2022 me entregaron el vehículo al mes siguiente 12 de septiembre me falla la pantalla y no prende de ninguna manera. me dijeron que por protocolo recurren a actualizar dicha pantalla y en caso de que vuelva a pasar, algo que seguramente vuelva a pasar me dijeron hay que cambiar la pantalla completa, lo cual tarda 72 hs. hoy 14 de octubre se vuelva a apagar la pantalla y quiero saber cómo puede ser que por un auto 0km tenga que andar perdiendo tiempo de trabajo, perdiendo dinero en transporte y perdiendo dinero además en la cuota del auto y seguro por los días de los defectos, recalcando que uno está pagando un auto 0km. antes de la entrega te dicen que está todo perfecto luego que lo tenes en mano empiezan los problemas y que ya se sabía que las pantallas no eran compatibles con ciertos vehículos