Peugeot

Falla sistema inyección ad blue peugeot expert 2018

Tengo una peugeot expert 2018, 55000 km, los gases del motor van al catalizador y después hay un inyector de un liquido (urea), que disminuye la emision de contaminantes, hay que cargar ese liquido cada 10.000 km preferentemente, ahora me aparecio una luz, lo llevé a peugeot y la luz sigue, luego testearon con la computadora y hay un problema supuestamente de presion, me cotizaron y en repuestos son $127.000.- el auto está muy bien cuidado y uno de los services lo realice con un mecánico amigo, cambiamos filtros con originales , aceite recomemdado y siempre uso el mejor gasoil, a pesar de eso perdí la garantía e igualmente es muy difícil que peugeot cubra esos gastos. Para mi es un gran gran problema de fabricación, también mucho desconocimiento de parte de los tecnicos x el asunto y ya empezaron a aparecer 3-4 personas que compraron la peugeot expert 2018 y están teniendo el mismo problema.

José P  Solución rechazada:

La solución de peugeot es que pague $***.***.- por un arreglo de un auto prácticamente nuevo, son unos delincuentes, mantienen en stock un centenar de autos sin vender, no los hacen andar, y los líquidos, como en mi caso la uréa (ad blue) se cristalizan y tapan inyectores, sensores, cables. Mi problema ya le ha pasado a 4 propietarios más y 2 están con el auto parado, autos **** y ****, yo recomiendo no comprar peugeot !!!!!! vienen con fallas de fábrica, especialmente la expert **** fabricada en Uruguay.

José P  Solución rechazada:

Es una falla de fábrica, están apareciendo Peugeot Expert **** con la misma falla en Sta. Fé , Bs. Aires, Neuquén y Misiones, los mecánicos de Peugeot no están capacitados para solucionar el problema, sólo parches y el sistema vuelve a fallar, el error es de la fábrica PSA de Uruguay y antes de PSA Francia, me estafaron con ésta camioneta !!!!!! Recomiendo no comprar !!!!!!!!

José P

Según el último scaner la falla era en la sonda, compré a través de la concesionaria $25.***, pero sigue apareciendo el testigo, LA CAMIONETA ESTA FALLADA !!!!!!!!!!

José P  Solución rechazada:

Vayanse todos a la remil puta que los parió !!!!!!!