Peugeot

Falla en mi 0km

Hola me comunico para hacerles saber mi disconformidad. El 21 de septiembre del 2019 adquirí una patner patagonica okm , la cual a la fecha tiene 5000 km y presenta una falla en la caja de cambio(no entra lle 4to cambio). Me dirigí al le parc io tercero concesionario donde lo compre y me informan que el vehículo se va a trasladar a villa maria para ¿repararlo?. Yo compre algo nuevo con esfuerzo pago más de 20mil pesos por mes para a 4 meses tener un vehículo reparado. Realmente estoy muy disconforme y necesito una respuesta.