Peugeot

Falla de la pantalla

Tengo un peugeot 208 modelo 2018, al cual de la nada, luego del vencimiento de la garantía empezó a andar mal la pantalla, la cual se tilda generando un ruido inaceptable y molesto para manejar. Averiguando hay muchos usuarios con el mismo modelo y año de vehículo con la misma falla. La fábrica psa debería hacerse cargo sin conste por falla de fábrica y solucionarnos el problema !

Marcelo  Solución rechazada:

Me bicicletean

Giselle A

Tengo el mismo problema, mismo auto, modelo ****. Un desastre.

Marcelo

Si o si tenes que ir a un service oficial, pagar el diagnóstico y ahí evalúan con fábrica si te corresponde a vos o a ellos. Al final me lo reconocieron como falla de fábrica, pero la pantalla nueva puede llegar a tardar hasta seis meses.