Peugeot

Estafaron enferma con covit

Comencé a pagar la suscripción de un plan peugeot 208 like y a la semana aproximadamente antes de terminar de abonar la suscripción me internan por covit, quedo aislada y estuve mal, el vendedor no entendio para nada mi situacion y seguia insistiendo en continuar con el plan, cuando pude contestar me dijo que no estaba comprando una cartera o algo asi... No respondi porque no podia creer que hablarán asi con lo mal que me sentía hoy todavia no lo entiendo... Mi situacion economica cambio y cuando hable con él la primera vez me dijo que si yo queria dar marcha atras antes de completar la suscripción podía, aparentemente mienten, ahora quiero que me devuelvan la plata si o si, el vendedor es nicolas guevara.