Peugeot

Peugeot Estafa:cobraron sensores que no correspondían

Adquirí un vehículo 2008 sport o km, en avant córdoba.se me ofrecieron accesorios. Elegí tres uno de ellos sensores de estacionamiento que aboné como accesorios consignada la suma total de los tres sin detalle ni especificación del valor de cada uno. Al darme cuenta que los delanteros no venían hice el reclamo y ahí me explican que este modelo trae incorporado al vehículo desde la fábrica sensores traseros pero que no tiene avant como colocar sensores delanteros. Razón por la que desconfío de la honestidad de la señora soledad sesto que fue quien me vendió y cobró la instalación de sensores. Ante mi requerimiento que envié el detalle, da la callada por toda respuesta. Considero que fue un intento de e***** frustrada aunque hoy han transferido la suma cobrada por dichos sensores ofrecidos y que no correspondían.

María E

quisiera que el nombre de la persona responsable solo salga con sus iniciales.S.S.

09 de Marzo a las 15:04 hs.
María E  solución recibida:

El problema se solucionó. Devolvieron el dinero cobrado incorrectamente. Entiendo que no hubo mala fe pero no tengo duda alguna de la ignorancia e incompetencia de quien me atendió y creyó que no era necesario pedir disculpas. Como el tema trascendio hubo respuesta de Avant Autocity Córdoba. Llegado el reclamo a nivel gerencial respondieron, escucharon y ofrecieron otro accesorio a modo de disculpa.
Lo siguiente es una un comentario negativo a la marca PEUGEOT. EN EL VEHÍCULO **** SE PODÍAN INSTALAR SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS Y DELANTEROS COMO ACCESORIOS. EN CAMBIO EL MODELO **** TRAE DE FÁBRICA LOS SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS Y NO VIENE PREPARADO PARA INSTALAR LOS DELANTEROS- al menos eso fue lo que se me dijo en AVANT PEUGEOT CÓRDOBA.
Muchas gracias.