Peugeot

Estafa peugeot 208

El dia 20 de octubre se me pusieron en contacto gente de peugeot (vendedor ezequiel palacios, de la agencia giama en capital federal ) para proponerme entrar en un plan de un 0km (208) con taza fija, en pesos y a pagar en 36 cuotas de 28mil pesos. Ademas me tomaban mi auto en parte de pago, por lo que me resulto muy conveniente entrar al mismo. Me hicieron pagar 10mil primero y luego 90mil pesos en concepto de pre inscripción al plan, lo cual abone por mercado y me dieron un recibo, luego pasaron los meses yno tuve respuesta. Al margen de esto un colega del trabajo también se anoto en el mismo " plan", y al cabo de unas semanas tuvo llamado de una persona que decia ser vendedora, advirtiendo que habia muchas denuncia de e*****s por parte de personas que también sacaron el mismo plan, por lo cual mi amigo me notificó y yo me asuste, despues de hablar con peugeot varias veces, me dijeron que me quedara tranquilo y mi plan ya estaba procesado y me mandaron una primer cuota que para mi sorpresa era de 55mil pesos , luego lei que me habia anotado en un plan 20/80, el cual yo jamas autorize.. Harto del mal trato, les dije que me devolvieran el dinero (lo cual aceptaron) y ya pasaron 3 meses y todavía no vi los 100 mil pesos, mi amigo hizo lo mismo y se lo devolvieron en 6 cuotas (terribles chantas), yo sigo esperando la devolución. incluso mande una carta documento y los amenaze varias veces con hacer juicio. Espero que de esta forma, lo vean y me devuelvan el dinero que puse