Peugeot

Estafa gatos de retiro

Saque un auto el mes pasado, en la concesionaria de peugeot en caba me quisieron cobrar $60.000 de patentamiento y me decían que no podía hacerlo yo..... Finalmente lo hice por mi cuenta y me salió $10.700 con el beneficio que dio el estado sobre el impuesto a los sellos ..... Tengo todo escrito y por mensajes para poder comprobarlo / otro tema no me querían dar el kit de seguridad cuando es obligación por ley / otro punto me cobraron $20000 de flete y acarreo y no me dieron ningún comprobante legal/ por último se contactaron conmigo para que no cuente todo esto y que los califique con 10 en la encuesta que me tendría que enviar peugeot a cambio del primer service gratis.... Son te cuarta los de la concesionaria, me encantaría contactarme directamente con la gente de peugeot y mostrarle todas las pruebas. Finalmente quien queda mal es la marca peugeot !