Peugeot

Estafa de venta

Hola, mi nombre es gabriel ernesto criscuolo, un vendedor de la empresa Toulon s.a. Realmente me estafó, me vendió un plan de ahorro de Peugeot partner patagonia, con 8 cuotas de bonificación, más vidrios polarizados, más llave antirrobo, solo con el dni, deposité el dinero de la suscripción y me llamaron para corroborar los datos y me informan que no hay tal plan, que me desestiman la carpeta y me devuelven el dinero, desde hace 3 semanas que no lo reintegran, ya hablé con el supervisor jonathan y el gerente martín, nadie se hace responsable. Estoy tan enojado que compré un plan de fiat, por hacerle la contra a peugeot.

Hola, mi nombre es gabriel ernesto criscuolo, un vendedor de la empresa <a href="/toulon">Toulon</a> s.a. Realmente me estafó, me vendió un plan de ahorro de <a href="/peugeot">Peugeot</a> partner patagonia, con 8 cuotas de bonificación, más vidrios polarizados, más llave antirrobo, solo con el dni, deposité el dinero de la suscripción y me llamaron para corroborar los datos y me informan que no hay tal plan, que me desestiman la carpeta y me devuelven el dinero, desde hace 3 semanas que no lo reintegran, ya hablé con el supervisor jonathan y el gerente martín, nadie se hace responsable. Estoy tan enojado que compré un plan de fiat, por hacerle la contra a peugeot.
Comentario / Propuesta más votada
Marcelo F  +1

Dice solucion rechazada al lado de tu comentario, q te respondieron? A mi me dojeron q hay un rettaso en la entrega, q en los proximos dias puede haber novedades.

31 de Marzo a las 17:12 hs.
Marcelo F

Estoy padeciendo a los mismos ******dores. Toulon de Lomas de Zamora, Martin el gerente es un chanta de primera. Me estaba currando $***.*** y no tenia como justificar donde estaba el dinero q no figura en mi cuenta. Despues de discutir varios días me dijo, bueno si queres q te deposite esa plata lo hago. Y a los 2 dias la deposito. Una lacra, si te quedas callado te duermen

24 de Marzo a las 11:39 hs.
Gabriel E

gracias por comentar, si son unos chantas, nadie debería comprar algo en Toulon S.A. por te vacunan seguro, no pierdo las esperanzas que me devuelvan el dinero.

24 de Marzo a las 11:59 hs.
Gabriel E

Espero que tengas suerte, si no me devuelven ésta semana empiezo a escracharlos por todas las redes sociales, google, etc etc, y por toda publicidad que haya los voy a nombrar, algo en contra van a recibir y hasta Peugeot voy hablar para que no les den la concesión de esa marca. si no me lo devuelven algo aré.

24 de Marzo a las 13:21 hs.
Gabriel E  Solución rechazada:

Hola, todavía no fué solucionado, la empresa da vueltas y vueltas pero no hace el reintegro

31 de Marzo a las 16:43 hs.
Marcelo F

31 de Marzo a las 17:12 hs.
Gabriel E

Hola, ayer me reintegraron el dinero, ya pensaba que lo había perdido, gracias por la preocupación

Gabriel E  solución recibida:

Hola, soy del interior así es que no me quedaba otra que estar llamando por teléfono, se ve que los molesté demasiado que me reintegraron el dinero