Peugeot

Estafa de venta

Hola, mi nombre es gabriel ernesto criscuolo, un vendedor de la empresa toulon s.a. Realmente me estafó, me vendió un plan de ahorro de peugeot partner patagonia, con 8 cuotas de bonificación, más vidrios polarizados, más llave antirrobo, solo con el dni, deposité el dinero de la suscripción y me llamaron para corroborar los datos y me informan que no hay tal plan, que me desestiman la carpeta y me devuelven el dinero, desde hace 3 semanas que no lo reintegran, ya hablé con el supervisor jonathan y el gerente martín, nadie se hace responsable. Estoy tan enojado que compré un plan de fiat, por hacerle la contra a peugeot.