Peugeot

Estafa de la empresa peugeot citroen

Hola buenas noches,la empresa que mencioné me está cobrando una cantidad de $11.116,12 a la cuál no autorice, ellos tienen los datos de mi tarjeta por qué en el mes 10/2020 si autorice un pago de $17 mil que se abonó en un sólo pago, si ven mis resumenes después de esa fecha, no se volvió a autorizar ningún otro tipo de pago a dicha empresa ya que al plan de lo dió de baja, quiero solucionar éste tema mediante éste reclamo,ya que anteriormente me sucedió lo mismo pero la persona que utilizó la tarjeta se hizo cargo y se reemplazo la tarjeta, para dejar en claro yo bibiana leticia escalada no autorice a la empresa peugeot Citroen a utilizar mi tarjeta,lo que están haciendo es una e***** hacía mí persona, necesito urgente una respuesta favorable, gracias!!

Hola buenas noches,la empresa que mencioné me está cobrando una cantidad de $11.116,12 a la cuál no autorice, ellos tienen los datos de mi tarjeta por qué en el mes 10/2020 si autorice un pago de $17 mil que se abonó en un sólo pago, si ven mis resumenes después de esa fecha, no se volvió a autorizar ningún otro tipo de pago a dicha empresa ya que al plan de lo dió de baja, quiero solucionar éste tema mediante éste reclamo,ya que anteriormente me sucedió lo mismo pero la persona que utilizó la tarjeta se hizo cargo y se reemplazo la tarjeta, para dejar en claro yo bibiana leticia escalada no autorice a la empresa peugeot <a href="/citroen">Citroen</a> a utilizar mi tarjeta,lo que están haciendo es una e***** hacía mí persona, necesito urgente una respuesta favorable, gracias!!