Peugeot

Peugeot Estafa de amp group, avellaneda

Me e*****ron con un plan de 120 cuotas 100% financiado, de un 208 like , en amp group, avellaneda, av. Mitre n°425 , en el cual me explicaron que debía abonar $109.000 para acceder, solamente aboné la mitad ($54.500)y no me dejaron renunciar al plan , el plan consistia en cuotas no variables , fijas por una año $ 34.500 , segundo año $35.000 y el tercer año $36.000 , entrega en la tercer cuota pactada, no debía hacer entrega de ningún monto para poder retirar el auto, y con la cuota del mes , se cubría el seguro del auto , lo cual me proporcionaron un nro de grupo y orden , y el plan al cual accedí es totalmente diferente, con cuotas variables y la entrega del auto es por sorteo, licitación o entrega de dinero en cuota 6, solicite la baja del plan , a través de internet y de peugeot giama me intiman para que siga abonando las cuotas , sino se va iniciar un proceso legal por incumplimiento de contrato.