Peugeot

Estafa con plan de ahorro

Contrate un plan para comprar un 208 linea nueva 2020 la operacion la queria hacer de contado y me metieron en un plan porque me decian que era la unica manera de adquirirlo. Me dijeron un precio y despues me pasaron otro mucho mayor y el auto prometido no era tal, sino que tenia menos equipamiento. Tengo los audios de la vendedora prometiendome una cosa y despues me pedia otra. Una e***** total, nunca volveria a esta empresa poco seria.

MARCELO R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo a pesar de hacer el reclamo por mesa de entradas. Se tomaron su tiempo y decidieron que era mi palabra contra la de ellos. Una vergüenza el Municipio de Tigre.

09 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder