Peugeot

Hola bunas noches,la empresa que mencione me esta cobrando una cantidad de $11.116,12 al la cual no autorice,ellos tienen los datos de mi tarjeta por que en el mes 10/2020 si autorice un pago de $17 mil que se abono en un solo pago,si ven mis resumenes despues de esa fecha,no se volvio a autorizar ningun otro pago a dicha empresa ya que se dio de baja el plan,no se volvio a tener contacto con dicha empresa,quiero solucionar este problema de la mejor manera ya que antes tuve un problema igual pero la persona que me habia ocuoado la tarjeta se hizo cargo y realice el cambio de tarjeta,que solucion darian?