Peugeot

Es mi último peugeot

Hoy fui a entregar mi vehículo usado como parte de pago de mi 208 0km, al cual después de entregar todos los papeles y solo faltaba la firma, me informan que debemos hablar con el gte ya que la unidad "tenía detalles" (la unidad ya había sido revisada al momento de tomarlo como parte de pago por 3 personas) diciéndome que estaba chocado de atras (no tengo ninguna denuncia sobre esto ya que nunca sucedió) y querían tirar la operación atrás. Después de tener una fuerte discusión pudimos cerrar la operación Autofrance av Centenario . El usado lo tenía de 0km... Comprado a Drago Beretta . Osea que me habían entregado la unidad en ese estado!!! una vergüenza!!! no sabía que para retirar un 0km debía ir con un chapista!!! gente si van a tomar esta decisión de renovar la unidad por un 0km, tomen todos los recaudos necesarios ya que son todos una manga de aprovechadores donde se toman ventaja de todo lo que puedan

Hoy fui a entregar mi vehículo usado como parte de pago de mi 208 0km, al cual después de entregar todos los papeles y solo faltaba la firma, me informan que debemos hablar con el gte ya que la unidad "tenía detalles" (la unidad ya había sido revisada al momento de tomarlo como parte de pago por 3 personas) diciéndome que estaba chocado de atras (no tengo ninguna denuncia sobre esto ya que nunca sucedió) y querían tirar la operación atrás. Después de tener una fuerte discusión pudimos cerrar la operación <a href="/autofrance">Autofrance</a> av <a href="/centenario">Centenario</a> . El usado lo tenía de 0km... Comprado a <a href="/drago-beretta">Drago Beretta</a> . Osea que me habían entregado la unidad en ese estado!!! una vergüenza!!! no sabía que para retirar un 0km debía ir con un chapista!!! gente si van a tomar esta decisión de renovar la unidad por un 0km, tomen todos los recaudos necesarios ya que son todos una manga de aprovechadores donde se toman ventaja de todo lo que puedan
Alejandra  Solución rechazada:

Todavia no se han contactado

Alejandra  Solución rechazada:

No tomaron contacto