Peugeot

Erronea liquidacion de haberes

En septiembre terminó mi circulo pero pedi la liquidacion de haberes. A principios de octubre me enviaron un mail desde circulo de inversores con un monto diferente al que me habian calculado desde atencion al cliente 08108886666. Llame en varias ocasiones para hacer el reclamo (que dicho sea de paso te tienen mas de 40´esperando y cuando logras comunicarte no pueden darte una solución, y te piden que mandes mail al mismo correo del que te mandaron la liquidacion) y todavia no he obtenido respuesta alguna. Paso casi otro mes. Por mail no te responden, por telefono no te pueden asesorar.

MELINA L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, no han resuelto el reclamo

10 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
MELINA L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, tengo que pasar a instancias legales.

06 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder