Peugeot

Engaño del personal de peugeot l'express

En junio empezó un supuesto hermoso cambio de vehículo. Todo era color de rosas, nos enfatizó un vendedor con meternos en un plan de ahorro para poder llegar a nuestro auto soñado y cuando licitamos porque nos dijeron los valores de ese momento, dijimos vamos para adelante. A la semana nos llaman diciendo que teníamos que pagar una fortuna, valores exagerados a los que nos pasaron en un principio, nuestro vehículo nos lo tomaban mucho menos del 10% del auto, cosa que el vendedor nos dijo que no más de ese porcentaje podían bajar. Ahí empezó nuestra lucha. Cuando en un primer llamado a peugeot nos dijeron que al no seguir pagando las cuotas entendían que se caía el plan, nos reintegrarian de psa la plata. No sucedió. Presentamos una carta informando fehacientemente que nos dábamos de baja del plan por información engañosa del vendedor y del personal de l'express de av cordoba, al tiempo llamamos y nos dijeron que debíamos avisar cuando enviabamos un mail y de ahí sucesivas comunicaciones. Hoy llamamos y nos dicen que nuestra plata la van a devolver luego de 7 años cuando finalice el círculo. Cosa que todo este tiempo no existía, se suponía que en este mes debía entrar toda la plata según la comunicación anterior con peugeot. La verdad no puedo creer que al cliente lo traten de esta manera. Espero ojalá pronto tener mi dinero en la cuenta.

Romina  solución recibida:

Busque la manera de perder lo menor posible