Peugeot

El problema es engañar decir una cosa y hacer otra

Hola buenas tardes mi reclamo es que me meti en un plan por un okm desde un principio les dije que no contaba ni con garante ni con recibo de sueldo desde administracion de la concepcionaria me dijeron que no hacia falta recibo ni garantia que era mas que suficiente el dni y a hora no me pueden seguir con la solicitacion del veiculo por el cual vendi el mio para dar el 20 % del del auto yo confie en ellos y a hora no se que hacer necesito una solucion por que ya vendi mi veiculo y no tengo ni recibo ni micho menos garante

Dayana B  Solución rechazada:

Hola aun no me an llamado ni brindando una solucion