Peugeot

Devolución del dinero de mis 84 cuotas del plan

Termine de pagar mi plan de 84 cuotas peugeot y por motivos económicos !! por no decir estafa ya que me piden más de 300 mil pesos para poder retirar mi peugeot 208 !!!!!! (sale 609 mil pesos aproximadamente en una concesionaria ) mande a auto plan mi carta documento solicitando mi dinero ya que no iba a retirar la unidad !!mes de marzo !! aún no obtengo respuesta !solicito me devuelvan el dinero ya que siempre pague en tiempo y forma y creo y sostengo que estafan a la gente !! por suerte hay una ley que protege al cliente y que dice que deben devolver el dinero del calor de la última cuota quitando un 1,8% !

ALBERTO J

me paso lo mismo termine de pagar y como no tengo el dinero para sacarlo ellos nunca me llamaron o notificaron de cunado me reintegran lo pagado
son todos ******dores y no les importa nada solo quedarse con tu plata