Peugeot

Devolucion del dinero de autoplan

Cancele un plan y la ultima cuota fue en mayo segun contrato son 30 dias para devolucion del dinero recibi un mail con las instrucciones a seguir, envie los papeles solicitados y al dia de hoy no tengo respuestas ni el dinero. Donde llamo y te dicen que estan en liquidacion y sigo esperando.

sergio  Solución rechazada:

Te comunicas por teléfono y te dicen en 15 o 20 días lo solucionan al llegar a la fecha te mandan un mail diciendo lo mismo o sea 15 a 20 días mas y así llevo 2 meses.

Offsale H

A que correo email envías lo que piden?

Ana D

A que correo envias la documentación que te piden? Gracias

margarita R

Porfavor nececito mi dinero esperado demaciado tiempo de lo contrario are una denuncia si es posible les yevare ala prensa

juan E

buenos dias alguien a q numero debo llamar para hacer el reclamo de mi dinero xq me clarlaron para aceptar el plan y nadie me contesta en autocity cba