Peugeot

Devolucion de cuotas

Tuvimos q dejar de pagar la cuota porq se nos fue al doble.faltando un año para terminar el plan.esperamos q cierre el circulo y empezamos a tramitar la devolucion del dinero.para lo unico q se contacto peugeot fue para engancharnos nuevamente a pagar.esto fue a mediados de diciembre.en mayo mi esposa empezo a llamar y mandar mail y nadie responde.aclaro digo mi esposa porq la carpeta esta a nombre de ella.evidentemente iremos a juicio y los honorarios de estudio de abogados sera pagado por el circulo de inversores.por fraude y otras acciones como no contestar carta documento.